
Hola reposteros!!
Ya se va acercando San Valentín y si os gusta celebrarlo en casa con una cena especial, tambien como no, queremos que el postre sea especial, o no? Os dejo esta receta que es muy fácil de preparar y queda muy bonita a la vista.
La panna cotta, es un postre italiano que se puede hacer de una gran variedad de sabores, yo he elegido el de chocolate blanco y para darle un poco de color he preparado una gelatina de frambuesas, yo he usado frambuesas que tenía congeladas pero podeis usar frescas, por supuesto, y si no las encontrais podeis comprar los sobres de gelatina de sabor a frambuesas que venden en los supermercados, así será aún más fácil. Si las frambuesas no os gustan, ya que su sabor es agridulce, podeis usar fresas.
Y si quereis saber como se prepara la panna cotta de otro sabor dejarmelo en los comentarios, que estaré encantada de hacerla.
Os dejo el video con el paso a paso de la receta.
Utensilios utilizados en la receta:
Espero que os haya gustado la receta y que os animéis a hacerla y me encantaría que me enseñéis cómo os ha quedado, podéis usar el hashtag #casatentaciones en instagram y twitter.
Podéis ver todas mis recetas de repostería aquí.
Un saludo a todos y hasta la próxima receta!!