Le Creuset Pâtisserie – Molde para tarta de ciruelas, de acero al carbono, 30 x 15 cm, color negro

Le Creuset Pâtisserie – Molde para tarta de ciruelas, de acero al carbono, 30 x 15 cm, color negro

32.90

El Molde de Plum Cake es perfecto para la cocción de una amplia variedad de panes y pasteles. También es ideal para hacer paté casero, pastel de carne, mousses saladas, dulces y postres refrigerados. El borde ancho en el exterior del molde, con insertos de silicona resistentes al calor permite un mayor agarre, fácil y seguro, especialmente al retirarlo de un horno caliente.

La bonita gama de Pastelería de Le Creuset tiene antiadherente profesional para hornear y proporcionará toda una vida de un rendimiento sin igual y resultados deliciosos. El revestimiento antiadherente libre de PFOA es durable y ofrece una excelente liberación de los alimentos. Es fácil de limpiar y el cuerpo de acero al carbono de gran espesor distribuye el calor de manera uniforme para la cocción perfecta.

Cada pieza de la gama de Pastelería de Le Creuset está hecho de acero al carbono de gran espesor. Este material es perfecto para hornear todo tipo de preparación, el calor se extiende suavemente, de manera uniforme que permite una cocción perfecta sin quemarse. También es fuerte y rígido que significa que los moldes conservan su forma y no se doblen o se tuercen. El interior y el exterior de cada lata tiene un revestimiento durable antiadherente libre de PFOA para una excelente liberación – la comida simplemente se desliza con facilidad.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

  • Dimensiones del producto: 35,6 x 8 x 15,6 cm
  • Número de modelo del producto: 941017000
  • ASIN: B00JXD96NM
  • Acero al carbono de gran espesor que distribuye el calor de manera uniforme y eficiente
  • Revestimiento antiadherente libre de PFOA en el interior y el exterior del producto, el alimento se desliza con facilidad y no se pega
  • Durable con construcción fuerte y rígida para que el producto no se deforme durante el uso y con el paso del tiempo
  • Apto para hornos hasta 250º C
  • Propagación del calor por igual y excelente retención del calor
  • 30 x 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Le Creuset Pâtisserie – Molde para tarta de ciruelas, de acero al carbono, 30 x 15 cm, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *