Objetivo. Tarta Perfecta

Objetivo. Tarta Perfecta

13.20

Tras el éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, Alma Obregón, la reina de la repostería creativa, se ha fijado un nuevo Objetivo: Tarta perfecta.

Como en sus demás títulos, en Objetivo: Tarta perfecta encontrarás 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía, donde Alma explica los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que hemos de conocer y utilizar para conseguir unas tartas irresistibles.

Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho, como la tarta de zanahoria o la tarta de Guinness, chocolate y fresas, hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant, como la tarta de boda de tres pisos o la tarta de chocolate y violetas. Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

«Es un honor para mí poder presentaros mis 50 recetas favoritas de tartas, y saber que, quizá, próximamente alguna de ellas pase a formar parte de los recuerdos de un día muy especial para vosotros.»
Alma Obregón

Categoría:

Descripción

  • Tapa dura: 136 páginas
  • Editor: El País-Aguilar (22 de mayo de 2013)
  • Colección: GASTRONOMIA.
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8403512961
  • ISBN-13: 978-8403512962

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo. Tarta Perfecta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *