
¿A quién no le gustan las galletas oreo? ¡Decir que están muy buenas es poco! jejeje Y lo que más me gusta es que se pueden utilizar en infinidad de postres de muy distintos estilos. Eso me encanta.
Os voy a dejar hoy algunas ideas que he encontrado por internet en las que se usan como ingrediente principal las galletas oreo y que me han gustado. Además todas son súper sencillas de hacer.
Trufas de chocolate rellenas de oreo
La primera de las ideas que os quiero mostrar son las famosas trufas de chocolate, ¡pero rellenas de oreo!
Tenéis que triturar las galletas y mezclarlas con queso cremoso. Después hacéis bolitas y las dejáis enfriar en la nevera. Mientras se enfrían vais derritiendo el chocolate, aquí podéis usar el que más os guste: negro, blanco, con leche… Después bañáis las bolitas en el chocolate y ya estarían. Eso sí, antes de que se enfríen también podéis añadir alguna decoración, como fideos de chocolate, de colores, hacer rallas con otro chocolate… y ya solo quedan que se enfríen y ¡listas para comer!
Galletas oreo bañadas en chocolate
Otra opción muy sencilla es bañar directamente las galletas oreo en diferentes chocolates y añadir por encima lacasitos, frutos secos, bolitas de azúcar…
Piruletas de galletas oreo
También una idea muy graciosa es ponerlas un palito como si fueran piruetas y luego ya bañarlas en chocolate.
Galletas oreo decoradas
La idea mas graciosa para los niños es hacerlas dibujitos de caras.
¿Y que me decís de esta última opción? ¡uummmm ñam! ¡Vaya bomba dulce!!
Estas son unas pocas ideas que se pueden hacer con las galletas oreo, son las mas sencillas ¡pero hay muchas! Ya si nos metemos en tartas y cupcakes tendríamos para hablar largo y tendido.
¡Espero que os animeis ha hacer alguna!