I Feria de Repostería Creativa ‘León Dulce’

I Feria de Repostería Creativa 'León Dulce'

Este fin de semana se ha celebrado la I Feria de Repostería Creativa “León Dulce” en el Hotel Infantas de León. Ha sido un encuentro para aficionados de la repostería, blogueros y maestros reposteros.

La feria se ha desarrollado durante el sábado y el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de ambos días y ha contado con la presencia de muchos aficionados a la repostería.

SONY DSC

En el interior del hotel, al que se accedía de forma gratuita se ubicaron una veintena de expositores llegados de distintas provincias que han mostrado lo último y lo más llamativo del sector de la repostería.

SONY DSC

También ha habido diferentes demostraciones, con un coste de entre 3 y 5 euros, aunque toda la recaudación ha ido destinada a la Asociación Aspace León.

Las demostraciones fueron variadas, desde modelados de porcelana, hasta el uso de la manga pastelera y muchas otras más.

leon dulce

leondulce (1)

También se ha podido disfrutar de diferentes tipos de cursos, cómo de realización de flores, decoración de galletas, de modelaje, decoración de cupcakes…

SONY DSC

Este evento ha sido organizado por Cati,  autora del blog La Cocina de Cati que ante la falta de eventos de este tipo en la zona, decidió organizar uno en el norte. Pongo aquí algunas imágenes sacadas de un reportaje de iLeon.com, titulado ‘Un apetitoso placer, Feria León Dulce’, muy acertado la verdad, además del Facebook de  Con un toque de azúcar.

SONY DSC
SONY DSC

SONY DSC

 

Responder