Galletas decoradas para recién nacido

¡Hola galleteros!

Hoy desde La Casa de las Tentaciones os enseñamos una preciosa cajita de galletas decoradas que diseñamos para celebrar el nacimiento del pequeño Alonso. Las amigas de la madre buscaron un regalo original, divertido y muy apetecible y dieron con nosotros. Así que muchas gracias por confiar en La Casa de las Tentaciones para llevar ilusión y sonrisas a la nueva familia. El regalo consistía en una caja con un montón de galletas decoradas y personalizadas con diseños variados de bebé.

Las galletas decoradas están realizadas principalmente en tonos verdes, azules y blancos, que ofrece una gran calidez al conjunto, algo que nos pareció que debía tener el regalo para la celebración del nacimiento de Alonso.

galletasbebe3

La caja de galletas estaba compuesta por galletas con forma de biberón, sonajero, carrito de bebé, patucos, chupete y un patito, todas las galletas con esos colores verde y azul que han dado a la caja un aspecto atractivo.

También decoramos una galleta en forma de babero con el nombre de Alonso y dos galletitas más con la letra inicial de su nombre, seguro que a la madre le encantaron los detalles.

Y también hicimos tres caritas de bebé y un osito arropado con su manta. Todo ideal para celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia.

galletas bebe6

galletasbebe5

Cómo a la madre le gusta mucho la marca de ropa infantil Nanetti, se puso el nombre de la marca en uno de los body y en un patuco azul.

galletasbebe

Este regalo tan especial se lo regalaron las amigas de la madre, ‘Las Chatitas’, y por supuesto ¡también había una galleta con su nombre!

galletasbebe4

Muchas gracias a ‘Las Chatitas’ por confiar en nosotros, en La Casa de las Tentaciones, para hacer este regalo tan personal y original de galletas decoradas para celebrar un nacimiento.

4 comentarios
  1. Hola. Donde puedo comprar las galletas??

    • Hola María, las galletas las vendemos bajo pedido y solo online. Si quieres mas información puedes ponerte en contacto mediante el formulario de contacto de la web. Un saludo!

  2. Donde los puedo ubicar

  3. Cómo podría hacer para conseguir estas galletas?? Gracias

Responder