Galletas decoradas para la Primera Comunión de Sara

¡Hola galleteros!

Hoy os quiero enseñar todo el trabajo que hicimos para la Primera Comunión de Sara. La niña celebró su Primera Comunión el pasado mes de junio y para este evento tan especial sus padres decidieron regalar a sus invitados algunas de nuestras galletas decoradas, para así poder entregar durante la fiesta un regalo diferentes, dulce y seguro que muy original.

Para la fiesta de Comunión de Sara sus padres optaron por nuestras galletas con forma de niña vestida de comunión. Eso sí, a la galleta le añadimos algunos detalles que sirvieron para personalizar aún más el pack. Añadimos algunos colores en el vestido, un pequeño broche, un cinturón, ojos verdes…  para que se pareciera más a Sara y al vestido que iba a llevar durante la celebración. Además, también creamos dos galletas más pequeñas para acompañar la galleta de niña y que imitaban el broche que llevaba Sara en el cinturón del vestido.

También confiaron en La Casa de las Tentaciones para encargarnos los recordatorios en papel, que fueron acompañando a las galletas decoradas en el pack de regalo. Los recordatorios eran completamente personalizados, con una ilustración completamente original, en la que resaltaba el color violeta que más le gusta a Sara. Por supuesto también añadimos los detalles de su vestido, el nombre de la niña, la fecha y el lugar de la celebración, para que le sirva de recuerdo de su Primera Comunión.

Para conseguir una presentación más atractiva incluimos también una bolsa kraft con asas, en la que metimos todos los regalos, las galletas y los recordatorios.  Además, añadimos a cada bolsita una etiqueta personalizada y un lazo en color morado.

De nuevo, las galletas decoradas de La Casa de las Tentaciones demostraron ser un regalo muy dulce y alegre para celebrar esos momentos especiales como la Primera Comunión. La madre de Sara nos felicitó por el trabajo y nos dijo que a sus invitados les encantó el detalle de las galletas decoradas. Si queréis contar con un regalo similar para vuestra Comunión, Bautizo, Boda o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Si queréis podéis ver mas modelos y pedidos de galletas de comunión que hemos creado, como las de la comunión de Arancha  las comuniones de Irene e Ignacio y la comunión de Álvaro.

Galletas decoradas de comunion  (4)

Galletas decoradas de comunion1

Galletas decoradas de comunion  (5)

Galletas decoradas de comunion  (3)

Y este es un detalle de las etiquetas que acompañaban a cada una de las bolsitas.

Galletas decoradas de comunion  (2)

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Sara el haber contado con nosotros para esta bonita celebración de la comunión de su hija. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

2 comentarios
  1. Tuve el placer de recibir uno de estos detalles de comunión, y nuevamente tengo que decir que vuestro trabajo es de 10. Todo el mundo quedó maravillado con la personalización y los detalles de las galletas. Me alegro que confiaran en vosotros para esta ocasión tan especial porque siempre estáis a la altura.
    Un saludo!!

Responder