Galletas decoradas para la Liga Autonómica de Padel 2013

Galletas decoradas de padel. Nuestro primer encargo deportivo ha tenido al padel como protagonista. Raquetas, pelotas, redes y un encargo para la Liga Autonómica de Padel de Castilla y León, un torneo organizado por Sport Premium.

Nuestro amigo Guillermo nos encargó hace unas semanas estas galletas para la fase final de la Liga Autonómica de Padel de Castilla y León, un torneo que disputan 46 clubes de la región, con más de 1.500 jugadores participantes. Después de tres meses de muchos partidos, este fin de semana del 27 y 28 de abril se ha celebrado la Final Four en las instalaciones del Padeld10z, en la localidad de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

El LAP 2013 (Liga Autonómica de Padel) ha entregado a todos sus campeones unas galletas decoradas realizadas por La Casa de las Tentaciones, así que estamos muy contentos por haber podido participar en nuestro primero ‘torneo’.

Para esta ocasión preparamos varias versiones pero al final nos quedamos con un pequeño pack de galletas en forma de raquetas de padel, pelotas de padel y el logo del torneo, LAP.

Muchas gracias a la empresa de servicios deportivos Sport Premium por confiar en La Casa de las Tentaciones. Por cierto ya estamos preparando junto a ellos un nuevo proyecto que ya os iremos desvelando dentro de poco tiempo. Quizá en esa ocasión tengan alguna sorpresa extra.

Inauguramos así nuestro repertorio de galletas decoradas deportivas. Próximamente tendremos muchas más.

padel10

 

Galletas decoradas padel
Galletas decoradas padel

1 comentario
  1. Casi me entran ganas de jugar al padel. Muy chulas y logradas. Enhorabuena

Responder