Galletas decoradas de Navidad

¡Qué poco nos queda ya para las navidades! La Casa de las Tentaciones ya estamos preparando este periodo festivo y familiar y hemos hecho nuestra colección de galletas decoradas para estas fiestas de Navidad. Aquí están todas estas galletas, a ver qué os parecen. La verdad es que teníamos ganas ya de que llegaran estas fechas para animarnos a crear este kit de galletas decoradas navideñas, que son siempre muy atractivas, coloridas y buenísimas para estos días en los que comemos un montón de dulces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pueden ser un regalo muy original y diferente o puedes comerlas en tu propia casa durante alguno de estos días de vacaciones con la familia y los amigos. ¿A quién no le agrada un dulce?

En la colección de galletas decoradas de Navidad hemos incluido bastones de caramelo, árboles de Navidad, copos de nieve, manoplas, jerseys, calcetines, la típica casita de jengibre, un Papa Noel y un par de muñecos de jengibre.

Aquí os dejamos en imágenes algunas de estas galletas decoradas con más detalle.

Este es nuestro muñeco de nieve.

web--Muñeco de nieve

Calcetines navideños.

Web--Bota de Navidad (Rosa)

Papa Noel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bastones de caramelo.

Web--Bastones de Navidad

Copos de nieve de colores.

Web--Copos de Navidad 13

Jerseys para el frío navideño.

Web--Jersey  de Navidad

Manoplas para protegernos las manos, jeje.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Las galletas las podemos personalizar con nombres, fechas, frases, felicitaciones… lo que sea para que este kit de galletas navideñas se conviertan en un magnífico y curioso regalo.

Y si queréis ver más galletas y recetas de Navidad podéis pasaros por algunas de nuestras páginas del blog. Un saludo a todos, os deseamos a todos una feliz y galletera Navidad.

 

Responder