Galletas decoradas: Nacimiento de Laia

Hola galleteros!

Hoy os quiero enseñar otra caja de galletas decoradas para el nacimiento de la pequeña Laia. La tía de Laia quería sorprender con este detalle tan dulce y original a la madre de la pequeña.

El regalo consistía en una caja con varias galletas decoradas y personalizadas con diseños variados de bebé. Las galletas decoradas están realizadas principalmente en tonos rosas y blancos.

Había gran variedad de galletas con diferentes formas como un biberón pequeño con asas y otro biberón normal un poco mas grande, un carrito, un sonajero, dos bodys con diferente diseño, un patito, un chupete, dos patudos diferentes, tres pequeñas flores una con la inicial de la pequeña y otra con su nombre completo.

También decoramos una galleta en forma de babero con el nombre de Laia y tres galletitas más con caritas de bebé. Seguro que a la madre la harían mucho ilusión.

Todas las galletas iban en su bolsa y en una caja de regalo.

galletasnacimiento

galletasbebe

galletasbebe2

galletasbebe3

galletasnacimiento2

 

Muchas gracias a Edurne por confiar en nosotros, en La Casa de las Tentaciones, para hacer este regalo tan personal y original de galletas decoradas para celebrar el nacimiento de Laia.

1 comentario
  1. Hola me gustaría saber el precio de las galletas variadas es para un bautizo de un niño necesito unas 20 o 30 gracias

Responder