Galletas decoradas: Maratón Gilmore girls

Hola galleteros!

El pasado día 25 de noviembre fue el estreno mundial en Netflix de los nuevos capítulos de la serie Gilmore Girls, aquí en España conocida como Las chicas Gilmore. Han sido unos capítulos muy esperados ya que la serie terminó en el año 2007 y Netflix ha vuelto a reunir a la mayoría de los actores para hacer cuatro capítulos especiales.

Para celebrar este gran evento, Gilmore Girls Spain celebró el pasado 26 de noviembre en Madrid un maratón para ver los 4 capitulos nuevos. Un de los detalles que regalaron en el pack de bienvenida que dieron fue una galleta decorada con el logo del famoso café de Luke´s. Fue un gran detalle dulce para recordar ese día tan especial a los asistentes.galletaslaschicasgilmore

He de deciros, que esta es mi serie favorita y me ha encantado poder hacer estas galletas, he disfrutado muchísimo!!

Y si queréis saber todos los detalles del maratón y del regreso de Las chicas Gilmore os animo a que visiteis las redes sociales de Gilmore Girls Spain, os dejo todos los enlaces.

Facebook

Twitter

Instagram

gilmoregirls4

gilmoregirls

Cada galleta decorada iba en su bolsita y con una etiqueta personalizada donde ponía todos los datos del evento.

gilmoregirls3

gilmoregirls2

gilmoregirls5

gilmoregirls6

poster-1Quiero dar las gracias a Gilmore Girls Spain por contar conmigo para este detalle tan dulce.

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Espero que os guste!!

Un saludo a todos!

1 comentario
  1. Cómo siempre, un regalo que nunca falla Cris! Un besito

Responder