Galletas decoradas: Feliz 6 cumpleaños!

¡Hola galleteros!

Os enseñamos otro de nuestros pedidos, en esta ocasión un lote de galletas personalizadas para Inés, una niña que celebraba su 6 cumpleaños.

Su familia la quería hacer un regalo especial y personalizado con los gustos de ella y que mejor idea que unas galletas decoradas.

A Inés le encanta la serie de Violetta y los dibujos de Dora la exploradora y no podían faltar galletas relacionadas con estas series de televisión, como su logo, un micrófono y la cara de Dora.

Como también la gusta mucho el maquillaje y la moda había galletas con estos temas, pintalabios, pintauñas, peine, sombra de ojos, un collar y pendientes, una manoletina y una corona de princesa.
También había galletas de estrellas con su inicial, una estrella con su edad, una galleta de feliz cumpleaños, una galleta con su nombre, una mariposa, una tarta de cumpleaños y una tableta de chocolate porque la gusta mucho.

galletascumpleaños2

Todas las galletas iban en su bolsa y dentro de una caja para regalo.

galletascumpleaños

Estas son las galletas de maquillaje.

galletascumpleaños3

Y estas son la de Dora la exploradora y las de Violetta.

galletascumpleaños5

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia el haber contado con nosotros para esta bonita celebración.

Responder