Galletas decoradas: Feliz 20 cumpleaños

Hola galleteros!!

Hoy os enseñamos un pedido que hemos realizado para regalar a Cristina que cumplía 20 años y sus padres querían hacerla un regalo original y especial. El regalo, de galletas decoradas por supuesto, consistía en una caja personalizada representando todo lo que a ella le gusta.

DSCN5795_Fotor

En la caja había de todo: Unas galletas decoradas con motivos de cumpleaños, los años que cumplía, su nombre, una tarta de cumpleaños con velas, flores pequeñitas y una que ponía Feliz Cumpleaños.

DSCN5786_Fotor

También había galletas decoradas dedicadas a su equipo de fútbol “El Valencia”, estaba el escudo y una camiseta con el nombre de Kempes.

DSCN5776_Fotor

Como le gusta mucho Jack Sparrow de la película “Piratas del Caribe” tenia su silueta dibujada en una galleta y también un barco pirata y la bandera pirata.

DSCN5790_FotorTambién tenía unas galletas decoradas de zapatos y un bolso, todo ello de leopardo.

DSCN5769_Fotor

Y por último su perrito “Pulga” acompañado de un hueso con su nombre y una huella de perro.

DSCN5779_Fotor

Todas las galletas decoradas iban presentadas en una caja para que el regalo fuera mas especial.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Cristina el haber contado con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

1 comentario
  1. Saludos cordiales. Casualmente buscaba cajás de música y no sé como he llegado hasta aquí, porque lo más curioso es que busco un regalo para mi hermana…Cristina !!! y estas galletas, tal cual, me han encantado !!!

    Al verlas he pensando que casi todo sería igual para mi hermana, claro qeu ella es del Sevilla F.C, sus amigas se llaman Noelia, Irene…o su novio se llama Jaime. Tiene un perro que se llama “Lola”, tiene coche, es muy estudiosa de la decoración y buena cocinera….

    En fin, me encantaría saber si algo así sería posible y cuento me costaría (el cumpleaños es dentro de dos semanas)..Gracias. Un abrazo desde Sevilla

Responder