Galletas decoradas: dinosaurios para el cumpleaños de Paula

¡Hola galleteros!

Hoy desde La Casa de las Tentaciones os enseñamos unas galletas decoradas para regalar en un cumpleaños. Ya hemos hecho un montón de galletas para celebrar cumpleaños como las galletas de pintora, las que enviamos para toda una familia: Bárbara, Pablo y Mara, con temática maquillaje y zapatos, las de un 25 cumpleaños, o las galletas coloridas que creamos para la celebración del undécimo cumpleaños de Noelia. Nos faltaba hacer galletas para celebrar un cumpleaños con los compañeros de clase. Y ya hemos cumplido con este pedido para Paula, y también para el cumpleaños de Elena.

Las galletas que os mostramos hoy eran para regalar a los compañeros de clase de la cumpleañera, la pequeña Paula, que cumplió 6 añitos hace unas semanas.

En su colegio identifican las clases por animales y la de Paula son los dinosaurios, así que la mejor idea para regalar a sus amigos fueron los dinosaurios verdes. Además tampoco nos olvidamos del número de años que cumplía y por eso también llevaba en el paquete la galleta el numero de años que hizo, el 6. Es un paquete de galletas decoradas muy sencillo y fácil y que gustó mucho a todos los compañeros de Paula.

galletas dinosaurios 1

Este tipo de galletas decoradas son un regalo muy especial y original para celebrar el cumpleaños con los compañeros de clase.

galletas dinosaurios

Todas las galletas decoradas de dinosaurios y números fueron enviados cada una en su bolsita y con una etiqueta personalizada que sirve a la vez de recordatorio del cumpleaños de Paula.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Paula el contar con nosotros para la celebración del cumpleaños de la ‘pequeña dinosuario’. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

Responder