Galletas decoradas de pintor: Todos a pintar

¡Hola galleteros! ¿Os apetece un poco de arte y pintura? Pues aquí está nuestra solución galletera con un montón de ideas repletas de arte, pinceles y colores.

Por eso os enseñamos un pedido muy especial, un lote de galletas decoradas especiales para una persona a la que la encanta el arte y pintar.

El encargo nos lo hizo su hermano, ya que quería darle una pequeña sorpresa por su cumpleaños. Quería un regalo especial y original y qué mejor que un regalo dulce, colorido, artístico y además personalizado.

Aquí están las imágenes de las galletas. Creamos un poco de todo, relacionado con la pintura y el arte. En el pedido había pinceles, tubos de pintura al óleo, paletas para mezclar colores, caballetes, una pequeña pintora y por supuesto el colorido nombre de la cumpleañera.

DSCN1847

Sabemos que a Elena le gustaron mucho sus galletas decoradas. Un gran saludo para ella y para su hermano Jose Manuel. Es todo un placer crear sonrisas y alegrías gracias a nuestras galletas. Es, sin duda, el objetivo que perseguimos siempre que nos ponemos manos a la obra para crear cada pedido y cada galleta.

DSCN1849

Desde La Casa de las Tentaciones queremos dar las gracias a esta familia por confiar en nosotros para este regalo tan especial, curioso y artístico.

1 comentario
Responder