Galletas decoradas: Cumpleaños de Virginia

Hola galleteros!!

Hoy desde La Casa de las Tentaciones os quiero enseñar unas galletas decoradas que las hicimos para regalar a Virginia por su  34 cumpleaños. Las galletas tienen diseños de cumpleaños y tambien  algunos diseños de la temática de medicina, ya que la cumpleañera es doctora.

Entre los diseños podeis ver cupcakes, velas, regalos, una tarta con sus velas, los años y el nombre de la cumpleañera, florecillas  y tambien ositos vestidos de médico, camisas con el  Estetoscopio colgado, electrocardiograma con forma de corazón y una cara de médico preparado para operar.

Como veis un regalo personalizado para la cumpleañera! A la hora de regalar una caja como esta podeis elegir la temática que queráis para que mas se ajuste a los gustos de la persona, nosotros estaremos encantados de daros algunas ideas!!

galletasdecumpleaños

galletascumpleaños

galletasdemedico

Todas las galletas iban en su bolsita y dentro de una caja para regalar.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a David por contar con nosotros. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para endulzar la celebración de Virginia!

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de cumpleaños que hemos preparado  aquí.

Hasta pronto!!

Responder