Galletas decoradas: Cumpleaños de Iker

Hola galleteros!!

Hoy desde La Casa de las Tentaciones os queremos enseñar unas galletas decoradas para regalar en un cumpleaños.  Las galletas que os mostramos eran para el cumpleaños del pequeño Iker, que cumplió 5 añitos hace unas semanas y lo celebró por todo lo alto tal y como se merece.

Iker es un fan de los patos, asi que su madre tuvo la gran idea de regalar patitos para su cumpleaños. Unos iban en su bolsita con una gran etiqueta que ponía Iker cumple 5 años, ideales para regalar. Y por otro lado en una cajita y tambien en bolsita una variedad de patos de diferentes tamaños y tambien una con el nombre del cumpleañero, los años y felicidades.

galletasdecumpleaños

galletascumpleañosgalletaspatitos

patitosdecumpleaños

galletasdepatos

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Iker por contar con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para endulzar la celebración de Iker!

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de cumpleaños que hemos preparado  aquí.

Hasta pronto!

Responder