Galletas decoradas: Cumpleaños de Iker

Hola galleteros!!

Las galletas decoradas que os vengo a enseñar hoy son las que preparé para el sexto cumpleaños del pequeño Iker. El año pasado cuando Iker cumplió 5 añitos tambien le preparamos galletas para celebrarlo, podeis verlas aquí.

Y como le gustaron tanto, sus padres han querido repetir!! Este año a Iker le gusta mucho todo lo relacionado con el mar, anclas, piratas…. por eso le prepare una caja con diferentes diseños de temática de piratas.

En la caja había piratas, anclas, mapas del tesoro, monedas, espadas, una calavera pirata, un loro, la bandera pirata y el barco y tambien un cofre con el tesoro.

fiestapirata

galletasdepiratas

galletaspiratasEs un regalo muy original y un bonito detalle para el cumpleañero, además que ¿a quien no le gusta un dulce? Y además podeis elegir la temática que queráis.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a los padres de Iker por volver a contar con nosotros. ¡Muchisimas gracias por confiar en nosotros!

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de cumpleaños que hemos preparado  aquí.

Hasta pronto!!

 

 

Responder