Galletas decoradas: Cumpleaños de Elena

¡Hola galleteros!

Hoy desde La Casa de las Tentaciones os enseñamos unas galletas decoradas para regalar en un cumpleaños.

Estas divertidas galletas se utilizaron para que la cumpleañera, la pequeña Elena, pudiera ese día ofrecer un regalo muy dulce a sus compañeros de clase. Elena cumplió cuatro años y lo celebró por todo lo alto tal y como se merece. ¡No se cumplen cuatro años todos los días!

En su colegio identifican cada clase con algún animal y la clase de Elena son los patos, así que era una buena idea regalar patitos amarillos y dulces para celebrar esta pequeña fiesta. Además del pato, en el paquete que enviamos a Madrid también se incluía en galleta el numero de años que hizo, el 4.

galletas cumpleaños 1

La verdad es que es un regalo muy especial, original y dulce para celebrar el cumpleaños con los compañeros de clase. Nos consta que el regalo tuvo un gran éxito aunque Elena tuvo que comerse una de las galletas en casa, antes de entregárselas a sus amigos y compañeros de clase. Elena es la segunda vez que recibe nuestras galletas en su casa y por supuesto que ya la consideramos como nuestra mejor fan.

galletas cumpleaños 2

Esta es la etiqueta personalizada que creamos para la ocasión y que incluimos en cada una de las bolsitas. Galletas decoradas en forma de pato y número 4 y un recordatorio del cumpleaños.

elena

Y todos los paquetes los enviamos dentro de una cajita, para evitar roturas durante el transporte.

galletas cumpleaños

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Elena por contar con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que para el quinto cumpleaños también podamos endulzar la celebración de Elena!

Responder