Galletas decoradas: Cumpleaños de Daniel

Hola galleteros!!

Hoy os vengo a enseñar unas galletas decoradas que prepare para el cumpleaños del pequeño Daniel que cumplia 3 añitos.

Me dijeron que preparara dos cajas diferentes, una con motivos de piratas y otras con motivos de toros. Las dos cajas llevaban las galletas con varios diseños y de diferentes tamaños.

galletascumpleañospirata

galletasdepiratas

galletasdepiratas2

Para la caja pirata, había diseños de caras de piratas, calaveras, barco pirata, mapa del tesoro, cofre del tesoro, espadas, timón del barco, monedas y loros.

galletasdetoros2

galletasdetoros

Y para la caja de toros había, toreros, toro, caballos, capote, divisas, montera, logo de ganadería, banderillas y tambien una con el nombre del cumpleañero, sus años y Feliz cumpleaños.

Fue un regalo muy original y un bonito detalle para el cumpleañero.Como veis, podeis elegir cualquier temática a la hora de encargar las galletas decoradas.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a Aroa por contar con nosotros. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros para endulzar el cumpleaños de Daniel!

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de cumpleaños que hemos preparado  aquí.

Hasta pronto!!

Responder