Galletas decoradas: Cumpleaños de Alberto

Hola galleteros!!

Os enseñamos otro de nuestros pedidos, en esta ocasión le hemos realizado para regalar a Alberto por su 30 cumpleaños  que le querían hacer un regalo original y especial.

El regalo consistia en una caja de galletas decoradas con sus gustos y algunos diseños de su trabajo. Como le gustan los toros hicimos unas banderillas, un capote, el toro y por supuesto al torero. Como también le gustan los caballos hicimos uno en tonos gris y blanco. Alberto tiene una empresa de construcción y quisimos representar algunas de las herramientas que usa como albañil, como un ladrillo, la paleta, martillo, pala, casco de protección y la hormigonera.

También había galletas de flores y estrellas , de feliz cumpleaños, un corazón con iniciales y una con los años que hacia.

Galletas decoradas de cumpleaños 2

Galletas de cumpleañosEstas son las galletas decoradas dedicadas a los toros.

Galletas decoradas de torosY estas son las galletas decoradas con diseños de herramientas de construcción.

Galletas decoradas de obra

Galletas decoradas de cumpleaños

Todas las galletas decoradas iban presentadas en una caja para que el regalo fuera mas especial.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a Marina el haber contado con nosotros para esta bonita celebración.

4 comentarios
  1. Buenas tardes. Deseo saber el costo de las galleticas en forma de herramientas.gracias

  2. Me gustaria saber precios de las galletas de toros estoy interesada para comunión. Gracias de antemano.

  3. Hola estaría interesada en las galletas dedicadas a los toros , para una comunión sería el 19 de Mayo y el precio . Gracias

  4. Hola! Estaría interesada en unas galletas con motivos taurinos. Mi hijo va a hacer 3 años y le encantan los toros.Dime como podemos hacer para que me las envíes. Sería para el 16 de mayo. Y precio por favor. Enviamelo a aroa@dolmar.es. un saludo

Responder