Galletas decoradas para la Comunión de Álvaro

¡Hola galleteros!

El protagonista de esta celebración es Álvaro, que celebró su Primera Comunión en el pasado mes de junio. Su familia decidió regalar a todos los invitados un detalle dulce y original con galletas decoradas y de nuevo La Casa de las Tentaciones se puso en marcha para crear ese regalo especial. Los padres eligieron de modelo para las galletas nuestro niño vestido de Comunión, y coloreado en tonos azul marino, ya que el traje de Álvaro de aquel día era así.

De nuevo, las galletas decoradas sirvieron de regalo muy dulce y alegre para celebrar este momento tan especial en una familia como suele ser la Primera Comunión de uno de sus hijos.

En La Casa de las Tentaciones tenemos muchos más modelos de galletas de Comunión como podéis comprobar en las galletas decoradas que realizamos para la comunión de Arancha y las comuniones de Irene e Ignacio. Si estos modelos no os convencen podemos estudiar otros muchos. La personalización es una de nuestras especialidades.

galletas decoradas de comunion (1)Como podéis ver, el pedido que hicimos para la Comunión de Álvaro eran galletas individuales. Cada ‘alvarito’ estaba dentro de su bolsita y con una etiqueta personalizada con el nombre del niño y la fecha del evento.

galletas decoradas de comunion (4)

galletas decoradas de comunion (3)

Aquí podéis ver uno de nuestros diseños personalizados de las etiquetas.

galletas decoradas de comunion (2)

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Álvaro el haber contado con nosotros para esta bonita celebración de la Comunión de su hijo. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

3 comentarios
  1. Quería información y precio de 19 galletas con nombre 27-05.

    Con envoltorio.

  2. Hola me gustaría q me enviaran precios y diseños de galletas para la comunión de mi hijo.tb quiero saber si vienen con envoltorio.

  3. hola mi hijo tomara la comunion dentro de poco y mirando por internet e encontrado vuestra pagina me encanta la idea y me gustaria saber, mas yo soy de coruña galicia…y me gustaria saber como contactar con ustedes y como se harian los pedidos, etc..gracias

Responder