Galletas decoradas: Boda de Jose y Babi

Da las gracias con galletas. Hoy os enseñamos el pedido que hemos realizado recientemente para una boda. La petición de los novios consistía en un grupo de tres galletas: el novio, la novia y un corazón con la palabra ‘gracias’, ya que querían realizar un pequeño detalle y entregarlo a sus amigos.

Los novios deseaban agradecer de algún modo a los amigos y familiares que habían ayudado a organizar su boda. Y al final decidieron hacerlo con un regalo muy dulce y original y contar con La Casa de las Tentaciones para ello.

¿Qué os parece esta forma de dar las gracias? A mí me parece muy original, y también muy graciosa. Lo cierto es que me ha encantado crear estas galletas decoradas en forma de novios.

boda2

 

boda

 

boda3

 

boda5

Este es el resultado final de las galletas decoradas para esta boda. Por cierto las figuras de los novios, e incluso el vestido están inspirados en los propios protagonistas. Un toque de personalidad a este pedido. Ha sido un placer organizar, crear, decorar y enviar estas galletas decoradas. ¡Muchas gracias a los novios por confiar en nosotros!

 

1 comentario
Responder