Galletas decoradas para bautizos: Alejandro y sus biberones

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar otro encargo que hemos hecho hace poco. Esta vez el protagonista fue el pequeño Alejandro, que se bautizó en Oviedo el pasado 27 de julio.

En esta ocasión los padres se decidieron por nuestras galletas con forma de biberón en tonos azul y blanco, que además llevaban el nombre de Alejandro y la fecha del bautizo en todas ellas. Las galletas decoradas para bautizos son uno de los productos que más hemos vendido este verano y estamos muy orgullosos de haber participado de algún modo en este día tan feliz para muchas familias.

Estas son las galletas decoradas en forma de biberón. La imagen engaña un poco ya que el tamaño de estas galletas es enorme. Un buen atracón de azúcar para el afortunado que se las coma.

Galletas decoradas bautizo

Los padres nos ofrecieron la oportunidad de cuidar mucho más la presentación de estas galletas decoradas, ya que debían servir como recuerdo de este día, además de un regalo para todos los invitados. La Casa de las Tentaciones se puso manos a la obra y al final el trabajo y la búsqueda terminó con lo que veis aquí.

De este modo, los biberones iban metidos en bolsas kraft individuales con asas. Todas con su etiqueta personalizada y un lazo azul.

Galletas decoradas para bautizo

Como podéis ver en las imágenes, además de preparar las galletas decoradas también entregamos a los padres unas bolsas llenas de golosinas y unos recordatorios.

El montón de golosinas, para los niños invitados al bautizo, iban en bolsas kraft, también con su etiqueta recordatorio del evento.

Galletas decoradas bautizo

Aquí podéis ver mejor los recordatorios que realizamos para el bautizo de Alejandro, un buen acompañamiento a las galletas decoradas.

Recordatorios para bautizo

Y este es un detalle de las etiquetas que acompañaban a cada una de las bolsitas, las de las galletas decoradas para adultos y las de las golosinas y chuches para niños.

Galletas decoradas para bautizo

Desde La Casa de las Tentaciones queremos dar las gracias a los padres de Alejandro por contar con nosotros para preparar vuestros regalos y recordatorios. Nos consta que ellos quedaron muy contentos con el trabajo y esa sí que es la mejor satisfacción.

1 comentario
  1. Hola, buenos días.
    El próximo mes de julio bautizamos a nuestra bebe y estabamos interesados en saber por cuanto saldría las galletas personalizadas en forma de carrito y de biberón. Nos gustaría saber el precio tanto preparadas en la bolsita de plástico como en las de kraft y también el precio de los recordatorios. Y ya por ultimo saber en caso de decidirnos con cuanto tiempo habría que encargarlo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Responder