Galletas decoradas: Bautizo de Miguel

Más galletas para bautizos. ¡Hola a todos, galleteros! Os voy a enseñar otro encargo que hemos tenido para un bautizo. ¡Cómo nos gusta regalar galletas decoradas para bautizos!

El pequeño protagonista de esta ocasión especial fue Miguel que se bautizó el pasado 28 de septiembre. En esta ocasión eligieron regalar galletas con forma de biberón en tonos azul y blanco y envueltos en bolsas kraft. Creamos una galleta para cada uno de los invitados, un recordatorio muy dulce de un día muy especial. Las galletas decoradas son una alternativa a los típicos recordatorios de bautizos, comuniones y bodas. Son muy resultonas y, sobre todo, originales y personalizables al máximo.

galletas bautizos (1)El mejor ejemplo son estas galletas decoradas que os mostramos hoy, que están personalizadas con el nombre de Miguel y con la fecha de su bautizo.

galletas bautizos (2)También llevaba personalizada la etiqueta que acompañaba a la bolsita de cada una de las galletas decoradas.

galletas bautizos (3)

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Miguel por contar con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Responder