Galletas decoradas: Bautizo de Marcos

Hola galleteros!!

Hoy me gustaría enseñaros las galletas decoradas que prepare para el bautizo de Marcos. Son unas galletas con forma de bebé, va vestido con un pijama azul y con un diseño muy sencillo y personalizado con la inicial de Marcos.

Cada galleta iba en su bolsita y ademas iban dentro de una bolsa kraft con ventanita, para que se viera la galleta, y también llevaba un lazo en color azul y una etiqueta personalizada.

Con la bolsas kraft queda una presentación muy original y ademas vienen genial por si queréis añadir otro regalito dentro de la bolsa.

En este diseño de galleta podéis personalizar mas al bebé, como con el color del pijama, también se le podría poner dormido, poner un chupete, una lazo en el pelo…..

galletasbautizo

galletasdebebe

galletasdecoradasbautizo

galletasdecoradasnacimiento

Si queréis contar con un regalo similar para una Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más diseños de galletas de Nacimiento y Bautizo que hemos preparado  aquí.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a los padres del pequeño Marcos por haber contado con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Un abrazo a todos!!

Responder