Galletas decoradas: Bautizo de Jimena

Hola galleteros!!

Hoy os voy a enseñar unas galletas decoradas que hice para el bautizo de la pequeña Jimena, que celebró su bautizo en el pasado mes de Julio.

Fueron unas galletas con motivos de carrito de bebé, iban con su etiqueta personalizada para dar de detalle en ese bonito día. Estaban hechas en color rosa y con detalles en  blanco y en ellas ponía el nombre de Jimena. Las galletas decoradas iban acompañadas tambien de unas bolsas llenas de chuches, eran unas bolsas kraft y tambien tienen su etiqueta personalizada.

detalles-de-bautizos

galletas-de-bautizo

bolsas-de-chuches

Tanto las etiquetas de las bolsas de chuches como las de las galletas decoradas iban a juego, con el nombre de Jimena y la fecha del bautizo.

etiquetas-personalizadas

regalos-para-bautizos

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de Nacimiento y Bautizo que hemos preparado  aquí.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a los padres de Jimena por haber contado con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Hasta pronto!!

Responder