Galletas decoradas: Bautizo de Guillermo en verde y azul

¡Hola galleteros!

Nuestro pequeño protagonista de esta ocasión especial ha sido Guillermo, que celebró su bautizo el pasado mes de abril. Para esta ocasión los padres de Guillermo eligieron regalar galletas decoradas durante la celebración. Galletas con formas variadas, siempre de temática nacimiento, bautizo, bebé, etc… Querían galletas decoradas en tonos verde, azul y blanco y presentadas en sus respectivas bolsas con una etiqueta personalizada.

Decoramos varios modelos de galletas como biberones, bodys, sonajeros, chupetes, patucos, carritos, baberos y caritas de bebe. ¡Toda una gran variedad de galletas decoradas!

galletas de bebe

galletas de bebe4

Las galletas decoradas son un recordatorio muy dulce para no olvidar un día tan especial y representan una alternativa diferente y creativa a los más típicos recordatorios de bautizos. Las galletas son muy resultonas y, sobre todo, originales y personalizables. No os olvidéis que también se comen porque algunos de nuestros clientes les cuesta devorar estas galletas. Qué no os dé tanta pena que os aseguramos desde La Casa de las Tentaciones que estas galletas de mantequilla decoradas están muy buenas.

Aquí podeis ver uno de nuestros diseños personalizados de las etiquetas.

galletas de bebe3

galletas de bebe5

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Guillermo el haber contado con nosotros para esta bonita celebración del bautizo de su hijo. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

3 comentarios
  1. buenos días, me gustaría saber el precio de cada galleta de forma de biberón y chupete
    seria para enviar a Jaén
    gracias un saludo

  2. Buenas noches. Querría saber si podrían prepararme 30 galletas para el bautizo de mi hijo Guillermo que será el proximo sabado 5 de marzo. Soy de Santander y no se si me las podrían enviar y que llegasen a tiempo. Si pudiese ser me gustaria saber el precio de las galletas variadas y en color azul. Muchas gracias.

  3. Buenas,como salen laa galletas decoradas?

Responder