Hola galleteros!!
Hoy os enseñamos las galletas del último bautizo que hicimos el año pasado y para terminar bien fue un bautizo doble, ya que eran mellizos!
Los pequeños protagonistas de esta celebración fueron Claudia y Diego. Su familia se decidió por las galletas decoradas con forma de bebé en pijama en tonos azules para el niño y también con la forma de bebé arropado con su mantita en tonos rosas para la niña.
Cada galleta llevaba la inicial del niño y una etiqueta personalizada con cada nombre del niño y del color de la galleta para que hicieran juego.
Estas son los dos tipos de etiquetas que hicimos, fueron de dos colores y con los nombres de los niños y la fecha del bautizo.
Una idea creativa y original para regalar en un bautizo son las galletas decoradas, es un recuerdo muy dulce de un día tan especial. Ademas quedan muy graciosas y se pueden personalizar.
Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Diego y Claudia el haber contado con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Y las etiquetas como conseguirlas
Hola! Las etiquetas las realizo yo por encargo con las galletas.