Galletas decoradas: Bautizo de Claudia y Diego

Hola galleteros!!

Hoy os enseñamos las galletas del último bautizo que hicimos el año pasado y para terminar bien fue un bautizo doble, ya que eran mellizos!

Los pequeños protagonistas de esta celebración fueron Claudia y Diego. Su familia se decidió por las galletas decoradas con forma de bebé en pijama en tonos azules para el niño y también con la forma de bebé arropado con su mantita en tonos rosas para la niña.

Cada galleta llevaba la inicial del niño y una etiqueta personalizada con cada nombre del niño y del color de la galleta para que hicieran juego.

galletasdebautizo4

galletasdebautizo2

galletasdebautizo3

galletasdebautizo

Estas son los dos tipos de etiquetas que hicimos, fueron de dos colores y con los nombres de los niños y la fecha del bautizo.

galletasbautizo

 

Una idea creativa y original para regalar en un bautizo son las galletas decoradas, es un recuerdo muy dulce de un día tan especial. Ademas quedan muy graciosas y se pueden personalizar.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Diego y Claudia el haber contado con nosotros para esta bonita celebración. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

2 comentarios
  1. Y las etiquetas como conseguirlas

Responder