Cupcakes con buttercream de nutella

Cupcakes con buttercream de nutella

El sábado estando en el supermercado, me pase por la sección (mini) de productos de repostería porque quería hacer unos cupcakes para seguir probando recetas y después de ver de que siempre tienen lo mismo (es lo malo de vivir en ciudades pequeñas) nunca traen nada nuevo, al lado vi toda la estantería de nutella y nocilla llamándome…… y me acorde de que todavía no había probado la buttercream de nutella!! así que me coji un bote de nutella y un poco de mantequilla y tan feliz para casa.

cupcakes de nutella3

Ayer por la tarde, me prepare todo para hacer una rica merienda, prepare unos cupcakes de vainilla y después la buttercream de nutella, que puedo decir del sabor uuuuummmmm deliciosa, vamos que al probarla me tuve que contener para no comérmela toda!!

cupcakes de nutella7

Y después me puse a probar a hacer mis primeras flores de fondant……….bueno podéis ver el resultado en las fotos jaja se notan que son las primeras!!estuve mirando tutoriales en internet y estas pequeñas flores fue lo que salio, la verdad que son muy patata, se me agrietaban todas ¿alguien  sabe por que? ayuda porfiiii. Pero bien orgullosa que estoy de ellas jeje!!

cupcakes de nutella4

Ahora os dejo la receta de la buttercream de nutella, si queréis la receta de los cupcakes de vainilla la podéis ver aquí.

cupcakes de nutella5

 

INGREDIENTES:

Para decorar 7 cupcakes:

  • 80 gr de azúcar glas
  • 80 gr de mantequilla sin sal (a temperatura ambiente)
  • 2 cucharada de nutella

 

PREPARACIÓN:

Batimos la mantequilla con el azúcar glas tamizado durante unos 4-5 minutos a velocidad media, hasta que veamos que se aclara, después le añadimos la nutella y mezclamos hasta que la veamos homogénea.

La sacamos y la ponemos en una manga para decorar.

cupcakes de nutella

cupcakes de nutella2

Imprimir receta

15 comentarios
  1. Preciosos, tentadores cien por cien.

  2. en zamora pasa igual,nunca se encuentra nada

  3. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

  4. Son preciosos¡¡ y con nutella…. irresistibles, entre los cupcakes y el peazo de organización que he visto de armarios me tienes con la boca abierta¡ Un fuerte abrazo, Teresa

  5. que ricos, te estás haciendo una experta eh! que manejo con la manga pastelera! me encanta ^^

  6. que maravilla, para ser las primeras te han quedado preciosas, que pinta!!!mmm..

  7. Pues anotada queda la receta, siempre preparo la buttercream de queso y a los niños no le hace mucho chiste, así que voy a probar con ésta que seguro que es una delicia tanto para niños como para mayores. Besos.

    • Hola Lidia, seguro que a tus niños la buttercream de nutella les va a encantar!!besos

  8. pues tengo que probar yo también la buttercream de Nutella, seguro que está para chuparse los dedos 🙂
    yo también vivo en una ciudad pequeña, entiendo perfectamente tu sensación de estar limitado en cuanto a muchas cosas se refiere, sobre todo en tema compras.
    besos!

    • Pruebala!! te va a gustar mucho.Yo la verdad que para encontrar cualquier cosa me veo negra, para unas cosas esta bien vivir en una ciudad pequeña pero para otras…..besos

  9. Hola
    que ricos Cris, con estos te pones y te comes todo, luego queda la cuchara de mezclar y al final te chupas hasta los dedos, con las flores note puedo ayudar, mira en el blog de Alma de Objetivo Cupcake es la experta
    besos

    • Ya ves! lo último que quedo me lo comí a cucharadas jeje , no se puede hacer estos postres que luego la dieta….. besos

  10. Pues las flores, para ser las primeras, te han quedado de profesional. YO también tengo ganas de hacer el buttercream de nutella, ya te contaré

    • Gracias Bárbara, animate con el buttercream de nutella a mi me ha gustado mucho!besos

Responder