Galletas decoradas fashion: maquíllate con azúcar

La moda más fashion llega a La Casa de las Tentaciones. Las galletas decoradas también sirven para maquillarse. O al menos para endulzarte la vida mientras te maquillas. Así le damos alegría a la vida.

Os presentamos uno de nuestros últimos pedidos, un lote de galletas decoradas muy fashion, preparado para una chica a la que le encanta el mundo del maquillaje. Sus amigas acertaron de pleno en la elección del kit de maquillaje de galletas decoradas porque a Natalia le encantó el regalo.

No sé si la marca de maquillaje Mac nos perseguirá por utilizar su nombre y su logo en estas curiosas galletas decoradas pero al menos sí que pudimos darle una alegría a Natalia por su cumpleaños. Ella recibió un regalo dulce, creativo y personalizado y nosotros pudimos disfrutar mucho creando el kit de maquillaje comestible.

La propia Natalia nos escribió para felicitarnos por las galletas. “Son realmente preciosas y originales”, nos comentó en su email. Su sonrisa es nuestra satisfacción. Un saludo para ella y para sus amigas, que nos encargaron este pequeño detalle para su cumpleaños.

Aquí están las galletas: sombra de ojos, máscara de pestañas, laca de uñas, peine, barra de labios y mucho amor. Este fue el resultado. Esperamos que os gusten. ¿Qué opináis del regalo?

Galletas decoradas moda

Responder