Galletas decoradas de boda

Galletas decoradas para bodas. ¿Quieres conocer lo que hemos hecho últimamente? Pues echa un vistazo a uno de nuestros últimos pedidos especiales. En esta ocasión los protagonistas fueron Javi y Feli, dos felices novios que se casaron el pasado 20 de abril. Nos encargaron un pequeño catering para la postboda pero La Casa de las Tentaciones quiso sorprenderles con un regalo de galletas decoradas y personalizadas para su boda, que es lo nuestro.

Vamos con la sorpresa. Os quería enseñar este encargo tan especial que hemos realizado: una caja regalo para una boda. ¿Qué os parece?


galletas de boda2

La caja era un regalo para los novios y en su interior añadimos unas galletas decoradas muy especiales: corazones vestidos con los trajes de los novios, florecitas, corazones pequeños, una tarta de boda, corazones con sus nombres y la fecha de la boda y unas galletas circulares con la palabra ‘love’. Todas en blanco y negro para darle un toque más elegante.

galletas de boda4

También preparamos una bandeja con unos galletas decoradas en forma de pequeños corazones blancos y las iniciales de los novios en color negro.

galletas de boda

A los novios les gustó muchísimo. Espero que a vosotros también. ¿Qué os parecen estas galletas decoradas y personalizadas para bodas?

 

1 comentario
  1. Buenos dias! Me encantan los corazones con las iniciales, que precio tienen? Gracias

Responder