Galletas decoradas: Comunión de Gabriela

Hola Galleteros!!

Hoy os quiero enseñar todo el trabajo que preparé para la Primera Comunión de Gabriela. La niña celebró su comunión el pasado mes de mayo y para este evento tan especial sus padres decidieron dar a sus invitados galletas decoradas, así pusieron un toque dulce a la fiesta.

Para regalo a cada invitado eligieron el modelo de niña de comunión. A la galleta se la personalizo con el color del pelo de Gabriela y un lazo en el vestido. Y tambien eligieron un pack de dos galletas, una con el diseño de una paloma y otra con la inicial de Gabriela.

Para presentar estas galletas iban primero en una bolsita transparente y luego para hacer una presentación  más atractiva incluimos también una bolsa kraft con asas, en la que iban metidas las galletas.  Además, añadimos a cada bolsita una etiqueta personalizada y un lazo en color azul.

galletasdecomunion

niñasdecomunion

También confiaron en La Casa de las Tentaciones para preparar sus centros de mesa, eligieron 3 flores en distinto color que llevaban palito para poner en maceteros donde quedan muy originales las galletas. Las flores eran blancas, rosas y verdes y llevaban cada una una bolsa y un lazo.

galletasfloresblancas

galletasfloresrosas

galletasfloresverdes

En conjunto quedó un pedido muy especial para una bonita celebración.

galletasdecoradascomunion

Si queréis contar con un regalo similar para vuestra Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de Primera Comunión que hemos preparado  aquí.

Desde La Casa de las Tentaciones queremos agradecer a la familia de Gabriela el haber contado con nosotros para la comunión de su hija. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Un saludo!!

1 comentario
  1. Me gustaría conocer el precio de su galletas de comunión.Gracias

Responder