Galletas decoradas: Boda de Estíbaliz y Lorena

Hola galleteros!!

Os quiero enseñar unas galletas que me encargaron Estibaliz y Lorena para el dia de su boda. Las querían para ponerlas en una mesa dulce, junto con mas cosas como cupcakes, que tambien me los encargaron y tambien pusieron chuches variadas. Vamos que les quedó una mesa dulce muy completita!

galletasdecoradasparabodas

Los diseños que eligieron fueron todos en forma de corazón y en tonos rosa y blanco ya que la decoración de la boda la tenían en esos colores. Había diferentes modelos, uno eran novias, otro llevaban sus iniciales, tambien había corazones con la palabra “love” y por último unos con flores que quedaban muy elegantes.

Cada galleta fue presentada en su bolsita individual, así te podías comer allí la galleta o tambien llevartela de recuerdo.galletasdeboda

galletasdecoradasboda

Un regalo personalizado y dulce para regalar el día de vuestra boda, las galletas decoradas son una idea muy original.

galletasparabodas

Si queréis contar con un regalo similar para Comunión, Bautizo, Boda, cumpleaños, nacimiento o alguna otra fiesta o celebración no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Podéis ver más detalles de Boda que hemos preparado  aquí.

Desde La Casa de las Tentaciones quiero dar las gracias a Estibaliz y Lorena por haber contado conmigo para esta celebración tan bonita y especial. ¡Muchas gracias por confiar en mi!

Hasta muy pronto!!

Responder